comscore

Publicidad

Mundo

Video: Hombre fue impactado en el rostro tras escuchar disparos en casa vecina

Luego de escuchar disparos en la vivienda vecina, un hombre se asomó a ver lo que pasaba. Segundos después murió tras ser impactado.

Video: Hombre fue impactado en el rostro tras escuchar disparos en casa vecina
Compartir en

Bruno Emídio da Silva Junior, un hombre de 33 años, falleció luego de recibir un impacto de bala en su rostro, cuando se encontraba en su vivienda y se asomó porque escuchó disparos en la casa vecina. Vea aquí: Video: asaltante armado toma como rehenes a pasajeros de un autobús en Brasil

El caso despertó la conmoción y también cientos de comentarios por las circunstancias en las que se produjo. Segundos antes de morir, la víctima habría escuchado algunos disparos en la vivienda vecina, por lo que habría buscado la forma de escuchar qué ocurría.

De acuerdo con los testigos, Bruno se encontraba en un reunión familiar cuando escuchó los disparos.

En el video grabado por una cámara de seguridad ubicada en la vivienda de la víctima, se ve cómo el hombre se sube a una mesa de concreto para ver más allá del muro que separaba a su casa con la de su vecino.

El hombre hizo varios intentos por revisar y poder observar qué pasaba en la casa de su vecino. En uno de esos intentos, fue que el hombre recibió el disparo. Ante el impacto, Bruno cayó de espaldas contra el suelo.

A pesar de que servicios de emergencia le brindaron apoyo a la víctima, esta falleció por la gravedad de la herida. Lea aquí: Capturan al hombre que habría matado a balazos a un mototaxista

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado 9 de marzo, en el estado de Paraná, en Brasil. Pese a que las autoridades llegaron hasta la vivienda en la que se habrían originado los disparos, el presunto responsable ya se había fugado en automóvil.

*Contenido Sensible*

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News