Mundo


A escobazos, madre bota a su hijo “desocupado” de casa y este la demanda

El caso ocurrió en Ciudad de México, donde una mujer se armó con la escoba y baldes de agua para echar a su hijo “vago”, de 30 años.

EL UNIVERSAL

25 de septiembre de 2020 03:15 PM

La Fiscalía General de Ciudad de México tiene en sus manos resolver una demanda instaurada por un hombre de 30 años, Christian Uriel, quién demandó a su mamá porque esta lo echó de su casa.

La mujer le explicó a diario mexicano El Universal que tomó la decisión porque su hijo se había convertido en un vago, que no hacía más que jugar videojuegos en el sillón durante todo el día.

Según el relato de la madre, el treintañero quedó sin trabajo desde que empezó la pandemia, pero seis meses después cuando el comercio comenzó a reactivarse en el país le pidió que buscara empleo, pero este hizo caso omiso y siguió con la misma actitud pidiéndole que hasta le llevara la comida al sillón.

Cansada de la actitud del hombre, la señora le pidió ayuda a una hermana y armada con una escoba y baldes de agua fría lo echó de la casa. En consecuencia este la demando con el fin de que las autoridades le autoricen el regreso a la vivienda.

En México, la comunidad está a la espera del desenlace de este caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS