Mundo


Al menos dos muertos y más de 40 heridos por tornado en Míchigan, EEUU

El Servicio Meteorológico Nacional ha alertado de que el tornado ha golpeado la ciudad de Gaylord, a unas 230 millas al norte de Detroit.

EUROPA PRESS

22 de mayo de 2022 12:05 PM

Al menos dos personas han muerto y más de 40 han resultado heridas por el paso de un tornado en la localidad de Gaylord, en el norte de Míchigan, en Estados Unidos.

Según ha informado este sábado la cadena de televisión NBC, la Policía de Míchigan ha confirmado la muerte de dos personas y ha explicado que 44 personas han sido trasladadas a varios hospitales en el norte de Míchigan.

Al menos dos muertos y más de 40 heridos por tornado en Míchigan, EEUU

Asimismo, las autoridades locales han informado de que una persona está desaparecida desde el viernes que se originó el tornado.

El Servicio Meteorológico Nacional ha alertado de que el tornado ha golpeado la ciudad de Gaylord, a unas 230 millas al norte de Detroit, provocando graves daños.

Por su parte, la gobernadora Gretchen Whitmer, ha establecido el estado de emergencia y ha subrayado en un comunicado que han quedado dañados un número indeterminado de casas, negocios y líneas eléctricas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS