Mundo


Alemania: Atacante en tren sufría de enfermedad mental

El hombre de 27 años que apuñaló a cuatro personas en un tren en Alemania el sábado pasado lo hizo sin motivo particular y al parecer sufre de una enfermedad mental

AP

07 de noviembre de 2021 10:20 AM

El hombre de 27 años que apuñaló a cuatro personas en un tren en Alemania el sábado pasado lo hizo sin motivo particular y al parecer sufre de una enfermedad mental, informaron autoridades el domingo.

El ataque del sábado no parece haber sido por causa terrorista o política, indicó la policía a reporteros en Neumarkt in der Oberpfalz.

El sábado poco antes de las 9 a.m. la policía recibió una llamada reportando que alguien estaba atacando a pasajeros en el tren 928, que iba de Regensburg a Nuremberg, en el sudeste de Alemania.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El agresor primero atacó a un hombre de 26 años en su mismo vagón, hiriéndolo en la cabeza. Seguidamente agredió a un hombre de 60, hiriéndolo en la cabeza y torso, y luego a otro hombre de 60.

En ese momento el agresor se pasó a otro vagón y apuñaló a un hombre de 39 años.

Las cuatro víctimas eran de Regensburg y de la zona circundante de Passau, y fueron llevados a hospitales cercanos.

El individuo es un sirio que llegó en el 2014 y recibió asilo en el 2016. Vivía en Passau y según autoridades hay indicios de que sufría una enfermedad mental.

El tren llegó a Seubersdorf, una parada entre Regensburg y Nuremberg, y la policía arrestó al sujeto sin resistencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS