Mundo


Arrestan a padres de niña de 3 años por dejarla dentro de un tanque de agua

Los padres de la pequeña fueron detenidos por la policía tras dejar a la niña en un tanque, mientras ellos trabajaban.

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2022 02:13 PM

Un hecho insólito se presentó en Valle de Chalco, México, el pasado lunes 13 de junio.

Una niña de 3 años fue rescatada por agentes de policía, luego de que fuera dejada por sus padres en un tanque de agua, mientras ellos iban a trabajar.

Vecinos de los alrededores alertaron a las autoridades porque escucharon a la niña llorando y pidiendo ayuda. Después de unos minutos, la pequeña por fin fue rescatada por la policía.

El terrible hecho quedó grabado en video, el cual ha sido difundido por redes sociales, donde se volvió viral en pocos minutos.

En las imágenes se ve el momento en el que los agentes sacan del tanque, que mide como un metro y medio de altura, a la indefensa niña.

Finalmente, se conoció que los padres de la menor fueron detenidos por el delito de violencia intrafamiliar y según medios de este país, ambos progenitores se encuentran en una cárcel esperando comparecer ante un juez.

“Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal”, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS