Mundo


Asesinan a embarazada en falso ‘baby shower’ para robarle a su bebé

La mujer fue engañada por una amiga, quien la mató para robarle el bebé que llevaba en el vientre.

EL UNIVERSAL

25 de septiembre de 2020 06:01 PM

¡Con esos amigos para qué enemigos! Un terrible caso tiene indignados a seguidores en redes y a los habitantes de Canelinha, Santa Catarina, al sur de Brasil, donde ocurrió.

Flávia Gordinho Mafra, una maestra suplente de 24 años que tenía 36 semanas de embarazo, fue invitada por una vieja amiga del colegio a la celebración de su baby shower, el cual, supuestamente iba a ser organizado por su generosa amiga. Sin embargo, todo fue un engaño.

Al llegar Flavia al lugar de la cita, una fábrica de cerámica abandonada, fue atacada por su amiga con un ladrillo dejándola inconsciente y tendida en el suelo.

Aunque por varios días no se supo nada de la mujer, días después su esposo Valdeli Mafra, quien había hecho la denuncia, encontró el cuerpo de su esposa abandonado en la fábrica de cerámica y como si fuera poco, le habían extraído el bebé de su vientre.

La sospechosa fue detenida y la bebé, quien afortunadamente había sobrevivido al ataque, fue llevada a un hospital por la mujer de 26 años y su pareja. Allí fueron arrestados.

El aviso a las autoridades lo dio el equipo médico que al ver unas cortaduras en la bebé sospecharon del terrible hecho.

Imagen flavia

“La sospechosa primero aseguró no saber dónde estaba Flávia, porque se había ido con otra persona, pero que cuando se encontró el cadáver, confesó el brutal crimen. Además, precisó que tras haber sufrido un aborto espontáneo el pasado enero se había obsesionado con robar a un bebé y había elegido al de su amiga”, explicó un portavoz de la policía al Diario Costa Esmeralda.

El terrible caso, que ocurrió el pasado 28 de agosto, generó total indignación en el país.