Mundo


¡Atroz! Mujer asesinó a su bebé tras introducirla en un horno

Una bebé de apenas un mes de edad falleció luego de ser quemada en el horno de su casa.

COLPRENSA

16 de febrero de 2024 08:50 AM

Una bebé de apenas un mes de edad falleció luego de ser quemada en el horno de su casa. Su madre afirmó que quería poner a su bebé en la cuna pero se confundió y terminó con ella en la cocina. Lea aquí: Identifican a hombre que sicarios asesinaron de 4 balazos en El Carmelo

Los hechos ocurrieron en el estado de Missouri, Estados Unidos. Una mujer, identificada como Mariah Thomas, de 26 años, llamó a la Policía diciendo que su pequeña hija no estaba respirando; sin embargo, cuando los oficiales llegaron, se encontraron con una escena aterradora.

La menor tenía graves quemaduras y la ropa derretida en su pañal. Cuando interrogaron a Thomas, esta afirmó que se confundió y, en vez de llevar a su hija a la cuna, terminó entrando a la cocina y metiendo a la pequeña en el horno.

Luego de, supuestamente, percatarse del hecho, la mujer llamó a su padre y le dijo que la niña no estaba bien, pero cuando éste llegó a la casa notó el fuerte olor a humo y vio a la pequeña inconsciente en su cuna, por lo que convenció a Mariah de llamar a las autoridades.

La mujer fue capturada en el lugar y fue dejada a disposición de las autoridades. Tendrá que enfrentar cargos por poner en peligro el bienestar de una menor de edad y por la muerte de su hija. Lea aquí: Asesinan a balazos a dos hermanos que realizaban trabajos de soldadura

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS