Mundo


Atroz: mujer usó el cadáver de su hija de 5 años como mesita de noche

El caso que ocurrió en Argentina tiene al mundo conmocionado. Esta es la historia.

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2022 08:20 AM

La sabiduría popular refiere que no hay amor más grande que el que siente una madre por sus hijos. Sin embargo, la historia que ocurrió en Argentina ha generado conmoción por el desenlace fatal que tuvo una menor de cinco años.

Vanesa Alejandra Mansilla, de 27 años, metió el cadáver de su pequeña que falleció una “infección respiratoria” en una bolsa y luego en una caja, la llenó de cemento que sacó de una obra en construcción cercana y le puso una tapa.

Sí, la mujer la dejó como mesita de noche en su habitación, al parecer, durante varios meses. Lea también: Macabro: hallan a dos bebés muertos dentro de un congelador

Vanesa Alejandra Mansilla, de 27 años, metió el cadáver de su pequeña que falleció una “infección respiratoria” en una bolsa.

Según detalla el diario argentino Clarín, la mujer le contó a la Policía que tomó la decisión porque no supo qué hacer. “Me asusté”, dijo.

Y si bien la autopsia reveló que la menor murió por una infección respiratoria, las autoridades investigan un posible “homicidio”.

De acuerdo con testigos, Vanesa Alejandra Mansilla “nunca quiso” a su hija Milagros quien había nacido prematura y con varias enfermedades de base.

“Era una nena que nació prematura, que padecía múltiples enfermedades preexistentes y tenía una traqueotomía y una sonda nasogástrica”, contó un investigador.

La última vez que los familiares de la mujer vieron a la niña fue el 30 de julio, para el cumpleaños de uno de sus hermanitos. Ante la insistencia de algunos, Vanesa dijo que Milagros no estaba en su casa porque se había ido con el padre, mentira que fue destapada por el progenitor.

Mansilla fue detenida por las autoridades mientras continúan las investigaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS