Mundo


¿Bus del infierno? El angustioso viaje de unos jóvenes con destino a casa

Los jóvenes que salían del festival Arenal Sound acabaron asfixiados a 40 grados. ¿Por qué?, esta es la historia.

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2022 05:55 PM

A través de Twitter se conoció la ‘indignante’ situación originada luego del festival Arenal Sound de Burriana, un festival de electrónica que se celebra en la playa durante varios días.

Un grupo de jóvenes que se disponía a regresar a casa eligieron un bus que suministraba el festival, pero lo que no se imaginaban estos chicos es que el trayecto se convertiría en la peor pesadilla de todas.

Una de las ocupantes documentó lo ocurrido a través de un video. Contó que le habían avisado al conductor desde el principio que no funcionaba el aire acondicionado, pero éste les respondió que en un rato “lo encendería”. Sin embargo, nunca lo hice.

El calor se intensificó a tal grado que algunos jóvenes molestos pidieron la parada para tomar otro bus, pero el conductor se negó a dejarlos bajar e hizo caso omiso de las quejas.

“La gente empezó a marearse, el suelo estaba encharcado de sudor y muchos empezaron a tener ataques de ansiedad”, comentaba una de las usuarias en Twitter.

Los jóvenes eufóricos ya tenían pensado romper la salida de emergencia, pero optaron por llamar a la Policía para evitar que ocurriera un accidente. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a los jóvenes llorando, vomitando y con fiebre. Inmediatamente tuvieron que solicitar una ambulancia.

Los afectados han comenzado a denunciar los sucedido en sus redes sociales, asegurando que ‘han jugado con su salud’.

La empresa de transportes afirma que ‘el aire se estropeó de repente’. Por su parte, la organización del festival aún no ha emitido ninguna respuesta sobre el asunto.

El video publicado por la joven ya acumula más de un millón de visualizaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS