Caos en centro comercial de EEUU por reporte de disparos

13 de agosto de 2016 09:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Reportes de disparos dentro de un centro comercial en North Carolina causaron caos este sábado. Los compradores corrieron hacia la salida o se refugiaron dentro de tiendas, mientras llegaban decenas de agentes, dijeron testigos.

La Policía de Raleigh informó que recibió reportes de disparos dentro del Crabtree Valley Mall a eso de las 2:30 de la tarde. Los agentes dijeron que no encontraron heridos y que para la tarde tampoco habían arrestado a ningún sospechoso.

El centro comercial situado en un área pudiente de Raleigh fue cerrado y no se permitió la entrada ni salida de nadie. Helicópteros sobrevolaron el área, mientras varios autos patrulla rodeaban el centro comercial.

Videos publicados en redes sociales mostraban a docenas de personas corriendo hacia las puertas de salida, entre gritos de angustia.

Afuera del centro comercial, la gente se reunió después. Un policía subió a un camión de bomberos y dijo a la gente por altavoz que no había ningún herido.

Testigos, sin embargo, dijeron que escucharon tiros, seguido de caos.

Antonio Richardson dijo a The Associated Press que estaba de pie a la entrada de una tienda cuando vio lo que parecía la discusión de dos hombres de veintitantos años en la zona de restaurantes. Dijo que vio cuando uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar.

John Riggleman y Kristin Warring dijeron a The Associated Press que iban hacia una tienda de juegos de video cuando escucharon tiros que venían del área de puestos de comida. Agregaron que corrieron hacia la tienda junto con otras docenas de personas justo antes de que cerraran el centro comercial.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS