Capturan al "Negro del WhatsApp" por estafar a mujeres mayores de 40 años

29 de octubre de 2017 08:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía argentina detuvo en Buenos Aires a un sujeto de nacionalidad nigeriana sospechoso de comercializar drogas y estafar a mujeres mayores de 40 años a las que seducía para sostener un romance con ellas y luego convencerlas de ayudarlo económicamente. 

La identidad del hombre no fue divulgada por las autoridades de ese país, pero informaron que tenía orden de captura en Nigeria por tráfico de estupefacientes.  

"El Gigolo", como lo llamaban sus conocidos, fue capturado en momentos que alardeaba de su habilidad para "quitarle" a una mujer 1.600 dólares. El dinero de la estafa le fue encontrado en su poder, además 140 mil dólares falsos y drogas.

Debido a su habilidad para seducir mujeres y a sus características físicas fue apodado en la zona donde vivía como el "Negro del WhatsApp", sin embargo las autoridaes argentinas debieron aclarar a la opinión pública que no se trataba de Jordi, el senegalés que se ha hecho famoso en las redes sociales por el montaje fotográfico "pasado de tono" conocido mundialmente.

Su modus operandi

La denuncia en contra del sujeto relata que éste contactaba a través de aplicaciones de mensajería instántanea a mujeres que tuvieran urgencia de tramitar encomiendas internacionales, las seducía y tras sostener intensos, pero fugaces romances con ellas, las estafaba. Supuestamente les decía que había sido llamado por el Ejército de su país y tras esto les pedía ayuda económica enviar una encomienda a sus familiares en Nigeria.

Cuando lograba su cometido, bloqueaba a sus "enamoradas" de la red de mensajería y estas no volvían a saber de él. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS