Mundo


Conozca a Narwhal, el ‘perro unicornio’ que es tendencia en redes

La pequeña mascota, que fue rescatada de las calles por una organización protectora de animales, se ha viralizado porque además de su cola trasera, posee un pequeño rabo en medio de su frente.

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2019 01:40 PM

Un pequeño perro de raza Beagle se ha convertido en pocas horas en tendencia en redes.

Se trata de Narwhal, una mascota que fue rescatada por Rochelle Steffen, dueña de una organización protectora de animales, quien se encargó del perrito luego de que varias personas le informaran de que estaba abandonado en las calles de la ciudad estadounidense de Jackson.

Lo más curioso del animal, no es su ternura sino la malformación que tiene en su cara por lo que es conocido como el ‘perro unicornio’, por la “colita” que tiene en su frente.

“No estamos muy seguros porqué tiene esta colita, pero puede ser un hermanito que no se desarrolló, sin embargo, eso lo hace muy especial. Todo está perfecto en Narwhal”, dijo la actual dueña del perro.

Además manifestó que la foto del perrito se ha hecho viral y varias personas la han llamado con el fin de adoptarlo, pero este no está en venta.

“Decidimos asegurarnos de no recibir más ofertas de adopción. No queremos que maltraten al perrito”, explicó.

Luego de padecer de hipotermia debido a las bajas temperaturas y tener una pata rota, hoy, después de los primeros auxilios que le brindó la organización, Narwhal está en mejores condiciones de salud y su recuperación ha sido positiva.