Mundo


Controversia en redes por periodista que usó condón en plena transmisión

La comunicadora hacía su reporte sobre el huracán Ian, cuando de repente, tuvo que recurrir al preservativo para proteger el micrófono de la lluvia.

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2022 10:14 AM

¿Qué es lo más inusual que es visto en una transmisión en vivo? La recursiva idea de una periodista de televisión en el sur de Florida generó revuelo en redes sociales.

La comunicadora se encontraba realizando un reporte sobre el huracán Ian junto a su equipo de trabajo. Lo curioso en la imagen es que transmitió en vivo y en directo con un preservativo. Era de esperarse la reacción de los televidentes y usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a notar el evidente plástico, el cual se notaba a leguas que era un preservativo.

La periodista se tomó el tiempo para responderle a los usuarios de redes sociales: “Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, sostuvo la presentadora.

Y no fue la única que tuvo que dar una explicación pública, su colega camarógrafo también respondió: “Practicamos informes seguros de huracanes. Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono. Mi colega de Waterman Broadcasting @kylagaler ha estado respondiendo muchas preguntas, jaja. Momento de ligereza en esta desagradable tormenta”.

“Esto es realmente serio. Si estás bajo una evacuación obligatoria escúchalo y hazlo ahora!!! ¡No esperes! Estamos en cobertura continua para asegurarnos de que el suroeste de Florida esté a salvo”, alertó ante la llegada del huracán.

(Lea también: Ian pierde fuerza pero seguiría causando “catastróficas inundaciones”)

Las lluvias producidas por Ian van a llegar en la parte oriental de EE. UU. hasta el estado de Virginia y permanece el riesgo de inundaciones catastróficas y repentinas en áreas urbanas y de desbordamiento de ríos en Florida, Georgia y Carolina del Sur.

  NOTICIAS RECOMENDADAS