Diosdado Cabello revela prueba de vida de Leopoldo López

03 de mayo de 2017 10:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La incertidumbre por el estado de salud del líder opositor venezolano, Leopolodo López, permanece en Venezuela. Sin embargo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que a López no se le ha hecho nada y que permanece pagando la condena de 13 años en la cárcel Ramo Verde.

Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando”, mostró un video de Leopoldo López desde la prisión, en el que él afirma que se encuentra bien de salud. 

“Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento. Estoy bien”, expresó López en el video.

Este es la supuesta prueba de fe de vida de Leopoldo

Cabello calificó la información como un falso positivo, "Cuando hacen estas cosas de inventar falsos positivos, es el nivel de desesperación, dicen mucho de cómo están. Lo grande es que estas cosas se descubren de inmediato. Y después nadie asume responsabilidades”, afirmó Cabello.

Cabe resaltar que la información del estado crítico de salud de Leopoldo López, se difundió por un mensaje del periodista Leopoldo Castillo, en el que dice que este fue trasladado sin signos vitales a el Hospital Militar. 

Su esposa Lilian Tintorini, se dirigió a hasta el hospital, pero no le fue posible verificar el estado de salud de su esposo, por el contrario le dijeron que este no encontraba ahí. 

Luego, se trasladó a la cárcel Ramo Verde, donde exige pruebas de vida de Leopoldo López.

Finalmete decenas de personas en las redes sociales manifiestan que el video publicado por Cabello, está manipulado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS