Dos personas mueren tras accidentarse avioneta en Costa Rica

28 de abril de 2018 08:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos costarricenses, un piloto y un estudiante de aviación, murieron hoy luego de que la avioneta en la que viajaban se accidentara en la provincia de Guanacaste (Pacífico norte).

La avioneta siniestrada es una Cessna 182 Skyline, con matrícula TI-BIL, en la cual viajaban dos hombres, uno identificado como de apellido Mora, quien falleció en el sitio y otro Arroyo, quien murió en el hospital horas después.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, miembros de la Fuerza Pública, el Servicio de Vigilancia Área, así como los bomberos para atender la emergencia, ya que se trata de una zona montañosa de difícil acceso.

El Organismo de Investigación Judicial trabaja en realizar una indagación sobre lo sucedido y los agentes levantaron el cuerpo de la víctima.

El estudiante de aviación Arroyo, de 26 años, fue trasladado vía aérea a un hospital en San José donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas.

El hombre se encontraba sobrevolando, junto con su profesor Mora, la localidad de Corozalito de Nandayure, Guanacaste (Pacífico norte) cuando por razones que se investigan la aeronave se estrelló.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS