Mundo


Durante días le estuvo enviando fotos íntimas al contacto equivocado

La mujer trans se había realizado una cirugía y su médico le había solicitado las fotografías diarias para ver la evolución de su proceso.

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2022 06:22 PM

¿Te imaginas enviarle tus fotos íntimas a la persona equivocada? Así le pasó a una usuaria de Tiktok que contó a través de un video lo ocurrido.

La mujer trans se había realizado una cirugía para cambiarse de género, y su médico le había solicitado el envío de las fotografías diarias para ver la evolución de su proceso. “Obviamente, me acaban de operar la vagina y mi médico dice: ‘Vas a tener que enviarnos correos electrónicos y fotos, solo para asegurarte de que todo se ve bien’”, dijo.

Ella siguió al pie de la letras las instrucciones del profesional; debía enviar a diario dos o tres fotos de sus partes íntimas. Pero lo que no se esperaba era una llamada que la dejaría fría. Pasados los días el doctor la llamó para decirle que no había recibido las fotos y que necesitaba ver como iba el proceso.

“Envío dos o tres fotos una vez al día o cada dos. Y mi médico me llama y me dice: ‘No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?’”, relató.

La mujer quedó en shock, porque sabía que había enviado las imágenes, pero entonces desconocía el destino de ellas. Lo primero que se le ocurrió fue revisar la bandeja de inicio y fue ahí donde se percató de que había cometido una equivocación, pues el correo todo ese tiempo había estado mal escrito.

“Estuve enviando fotos a la maldita dirección de correo electrónico equivocada”, dijo.

Fue así que le contó la historia a sus más de 300.000 seguidores. También dijo “si alguien las tiene, lo siento mucho, realmente no sé qué hacer”. Para ella se trató de una situación de alarma porque involucraba contenido íntimo suyo.

El video de su anécdota ya acumula casi 16 millones de reproducciones y más de 16.000 comentarios en los que los usuarios aprovecharon para dejar sus opiniones.

“¿Qué pasa si arruinas un matrimonio?”, algunos tipos por ahí tratando de explicar los correos electrónicos a su esposa”, “ohhhh, eso es lo que estaba en mi correo electrónico esta mañana”, “serás famosa en Twitter chica”, fueron algunos de los comentarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS