Autoridades revelan identidad de las 14 víctimas del tiroteo de California

03 de diciembre de 2015 08:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 Las autoridades estadounidenses revelaron este jueves la identidad de las 14 personas, de entre 26 y 60 años, abatidas en San Bernardino (California) el miércoles por uno de sus colegas, Syed Farook, y su esposa Tashfeen Malik.

Aurora Godoy, de 26 años y originaria de San Jacinto en California (oeste), era la más joven, e Isaac Amanios, de 60 años, el mayor, entre las seis mujeres y ocho hombres que murieron en la peor matanza en tres años en Estados Unidos.

La mayoría eran originarios de pequeñas ciudades de California, pero Shannon Johnson, de 45 años, venía de Los Ángeles, la segunda ciudad estadounidense, situada a una hora de San Bernardino.

"Este tiroteo es una inmensa tragedia personal para la familia, los amigos, los colegas de las víctimas, así como para las personas de los servicios de urgencia", comentó el alguacil del condado de San Bernardino John McMahon, citado en un comunicado.

Al menos 14 personas fallecieron y unas 20 resultaron heridas el miércoles en un tiroteo en un centro para discapacitados situado en la ciudad de San Bernardino.

La policía abatió a los dos sospechosos, un hombre y una mujer, tras varias horas de persecución en un gigantesco operativo que movilizó a centenares de agentes locales, del FBI y unidades de élite SWAT.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE EE UU

DE INTERÉS