Colorado busca restringir la marihuana comestible

20 de octubre de 2014 02:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por Kristen Wyatt

Las autoridades de salud de Colorado quieren prohibir muchas formas comestibles de marihuana, incluso bizcochos, galletitas y la mayoría de las golosinas.

El Departamento de Salud Pública y Ambiente del estado recomendó que los comestibles de marihuana en venta al por menor sean limitados a píldoras y tinturas.

La recomendación fue obtenida por The Associated Press en anticipo a una tercera y posiblemente última reunión de un grupo de trabajo el lunes para establecer las reglas de los marcadores o colores identificables que llevarán los productos comestibles de marihuana para que no sean confundidos con alimentos regulares.

La recomendación del departamento de salud de hecho eliminaría de los comercios la mayoría de las formas comestibles de marihuana. La decisión final será adoptada por el Departamento de Ingresos, que supervisa la venta de marihuana al menudeo.

Los legisladores han ordenado a los reguladores que exijan que los alimentos y bebidas con marihuana tengan una apariencia distinta cuando se los extraiga del empaque.

En Colorado el consumo de marihuana está permitido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE EE UU

DE INTERÉS