El colombiano Gabby Chaves paseó a Ivanka Trump en el óvalo de Indianapolis

05 de diciembre de 2019 11:48 AM
El colombiano Gabby Chaves paseó a Ivanka Trump en el óvalo de Indianapolis
Gabby Chaves pasó a Ivanka Trump en el óvalo de Indianápolis. Colprensa - Cortesía Gabby Chaves

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como parte de la gira de Ivanka Trump por la Junta Asesora de Políticas de Fuerza Laboral Estadounidense, la empresaria e hija de Donald Trump (Presidente de los Estados Unidos) visitó el mítico óvalo de las 500 millas y estuvo acompañada por el piloto colombiano, Gabby Chaves.

Al Motor Speedway de Indianápolis llegó Ivanka junto al Secretario de Comercio Wilbur Ross y el Gobernador de Indiana Eric Holcomb. Además de montarse en un Mustang con el piloto colombiano, también dialogaron con los trabajadores de la pista.

“Conducí para una invitada especial en el Indianapolis Motor Speedway. Ivanka Trump, una dulce y gran compañía. No soy mucho de ‘selfies’ pero me hice esta después de unas vueltas muy rápidas”, escribió el joven piloto bogotano en sus redes sociales.

Con este ya son dos años los que Chaves dejó de competir en categorías ‘open-wheel’ cuando participó de la IndyCar 2017 con la escudería Harding Racing-Chevrolet, pero a sus 26 años aún sigue vigente corriendo en categorías como la TCR Class (donde ganó una carrera) y en el IMSA Michelin Pilot Challenge con el equipo JDC-Miller MotorSports.

Gracias al apoyo del Ministerio del Deporte, Gabby ha conseguido en su carrera ser campeón invicto dos veces de la Regional Sur del Skip Barber Fórmula Mazda, así como ser campeón de la Indy Lights 2014, categoría de desarrollo de donde vdio el salto a la IndyCar.

Además, en su primer año en Indy fue el campeón de los novatos terminando en el puesto 15 de la clasificación general, con un solo abandono y dos Top-10. Su trayectoria también lo llevó a ser premiado como el Piloto del Año en el 2014.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS