El curioso caso de las gemelas que no parecen hermanas

04 de marzo de 2015 05:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las hermanas Lucy y María Aylmer son gemelas idénticas. Aunque nadie les cree. Nacidas en 1997 de una madre mitad jamaiquina y un padre blanco, Lucy tiene la piel clara y es pelirroja y María tiene la piel oscura y el cabello ondulados.

Las probabilidades de tener un gemelo con distinto color de piel es de 1 en 500, según la BBC, y las hermanas Aylmer están orgullosas de su singularidad.

Según contó Lucy al diario británico Daily Mail “la mayoría de los gemelos son como dos gotas de agua, pero nosotras no podríamos ser más diferentes. No parece que tuviéramos los mismos padres y mucho menos que hubiéramos nacido al mismo tiempo”.

Y los intereses de las gemelas también son muy opuestos. Mientras Lucy estudia arte y diseño en la Universidad de Gloucester, María estudia derecho en la Universidad de Cheltenham.

“A María le encanta decirle a la gente en su universidad que tiene una gemela blanca y yo estoy muy orgullosa de tener una gemela negra”, explica Lucy.

Las hermanas Aylmer tienen tres hermanos mayores de 23, 22 y 21 años y según cuenta Lucy todos tienen un color intermedio entre María y ella. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS