El papa dice que sigue rezando por el camino de paz en Colombia tras atentado

20 de enero de 2019 12:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El papa Francisco afirmó hoy que continúa rezando por el camino de la paz en Colombia al transmitir su cercanía al pueblo colombiano tras el ataque contra una escuela de Policía en Bogotá, que causó la muerte a 21 personas, incluido el terrorista, y decenas de heridos.

Tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro, asomado a la ventana del palacio pontificio, el papa dijo que hoy tenía dos dolores: Colombia y el Mediterráneo, donde han muerto cerca de 170 personas en dos naufragios de barcos con migrantes.

Francisco expresó su “cercanía al pueblo colombiano después del ataque terrorista del jueves pasado contra la Escuela Nacional de Policía”.

“Rezo por las víctimas y por sus familias, y continúo rezando por el camino de la paz en Colombia”, agregó el papa, que viajó a ese país en septiembre de 2017 justo después de la firma de los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC.

Francisco había enviado ya un telegrama en el que condenaba el “cruel” e “inhumano” atentado y expresaba su deseo de que se siga construyendo “la concordia y la paz” en el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS