El polémico anuncio de Gillette que es tendencia en redes

15 de enero de 2019 06:56 PM
El polémico anuncio de Gillette que es tendencia en redes
Un polémico comercial de Gillette se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales por su contenido. //Captura de pantalla.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un polémico comercial de Gillette se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales por su contenido.

En su anuncio, titulado We Believe (nosotros creemos), dirigido por la directora Kim Gehrig, la marca hace un llamado a los hombres para que se comporten mejor con la mujeres mientras muestra imágenes de los prejuicios contra los homosexuales, la masculinidad tóxica y el movimiento #metoo.

“¿Es esto lo mejor que un hombre puede conseguir?”, es la gran pregunta que la marca de cuchillas de afeitar quiere resolver.

“No podemos escondernos de ello. Ha estado sucediendo demasiado tiempo. No podemos reírnos, haciendo las mismas excusas viejas (...) porque los niños que están viendo serán los hombres del mañana”, dice una voz en off.

La publicidad ha generado todo tipo de reacciones, pues algunos hombres creen que es un ataque contra su género, pero otras personas lo defienden y consideran que la marca envía un mensaje positivo.

Gillette explicó, en su sitio web, que “es hora de que reconozcamos que las marcas, como la nuestra, desempeñan un papel en la influencia de la cultura. Y como una empresa que alienta a los hombres a ser lo mejor, tenemos la responsabilidad de asegurarnos de promover versiones positivas, alcanzables, inclusivas y saludables de lo que significa ser un hombre”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS