Mundo


El presidente que busca prohibir el sexo oral porque “la boca es para comer”

El mandatario, que ocupa el cargo desde 1986, generó polémica por sus más recientes declaraciones sobre esta práctica que, según él, le hace daño a la moral de las personas.

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2019 04:12 PM

“La boca es para comer”, fueron las palabras por las que el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, se convirtió en tendencia en redes.

El mandatario de 74 años, que ocupa el cargo desde 1986, generó polémica por sus más recientes declaraciones sobre el sexo oral, pues pretende prohibir esta práctica en su país ya que, según él, le hace daño a la moral de las personas.

“Permítame aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas incorrectas cometidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellos es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la dirección del sexo, sabemos dónde está el sexo”, afirmó Museveni en una rueda de prensa.

Esta no es la primera vez que Museveni genera controversia en su gobierno. Hace 5 años, el mandatario decidió prohibir la homosexualidad firmando una ley en la que se castiga a cadena perpetua a las personas LGTBI en ese país. Además, todo aquel que no denuncie a una persona por ser homosexual también es castigado por cometer un delito.

Hasta el momento, el país ugandés está a la expectativa de que se conozca si el país africano prohibirá o no el sexo oral, norma que se definirá en los próximos días.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS