Mundo


Estrella de TikTok le habría tendido trampa mortal al examante de su madre

Según el fiscal del caso, Mahek Bukhari buscó librarse del joven de 21 años, que chantajeaba con filtrar contenido sexual de su progenitora.

EL UNIVERSAL

28 de octubre de 2022 08:50 AM

Después de llamar a la línea de emergencias y de que el conductor de un vehículo le dijera al operador “están tratando de sacarme de la carretera”, dos hombres murieron en un accidente en Leicestershire (estado de Inglaterra) el pasado 11 de febrero.

La estrella de TikTok Mahek Bukhari, de 23 años, y su madre Ansreen Bukhari, de 45, se encuentran entre las ocho personas enjuiciadas por la muerte de Saqib Hussain y su amigo Mohammed Hashim Ijazuddin, aunque todos defienden su inocencia.

Hussain, de 21 años, fue amante de Ansreen durante tres años, a espaldas de su esposo antes de que ella lo dejara. Tras la ruptura, supuestamente, el joven la amenazó con enviar videos e imágenes explícitas a su esposo, a menos de que ella hablara con él.

Así lo expuso ante un tribunal el fiscal Collingwood Thompson KC, quien abrió el caso este jueves. Agregó que Hussain había “gastado más de 2.000 libras esterlinas (11.037.332 pesos) en Ansreen durante su relación de tres años y exigió que se las devolvieran”.

Ante este panorama, la famosa tiktoker está acusada de enviar un mensaje amenazante al examante de su madre. Le decía: “Este año te irás”.

Además, ante el tribunal se mostraron mensajes donde Mahek le dice a su madre: “Pronto haré que los chicos lo salten y no sabrá qué día es” y “déjamelo a mí, él trata de asustarte”.

La trampa

Supuestamente, Mahek Bukhari llamó a amigos para ayudar a atraer a Saqib a una reunión falsa donde le prometieron que ganaría 3.000 libras esterlinas (16.585.866 pesos).

Mientras se dirigía a la reunión falsa, Saqib y su amigo Mohammed Hashim Ijazuddin, quien conducía, fueron perseguidos por dos vehículos, persecución que terminó cuando el vehículo se estrelló contra un árbol y estalló en una enorme bola de fuego en la A46 cerca de Six Hills en Leicestershire.

El fiscal Colingwood Thompson KC dijo ayer en la apertura de su juicio en el Tribunal de la Corona de Leicester: “Esta es una historia de amor, obsesión, ira, intento de extorsión y, en última instancia, asesinato”.

Explicó: “Se tenía que encontrar una manera de silenciar a Saqib, ya sea causándole una herida realmente grave para advertirle o silenciarlo para siempre matándolo. La revelación de la aventura podría haber arruinado el matrimonio de Asreen Bukhari y dañado su reputación en su comunidad. También podría haber afectado la relación de Mahek con su padre porque ella sabía del asunto”.

Y agregó: “Mahek era una persona influyente en las redes sociales y tenía una gran cantidad de seguidores en TikTok y las revelaciones del asunto podrían haber dañado su reputación entre sus seguidores”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS