Mundo


Exluchador de la MMA apuñaló a su pareja 17 veces luego de discutir

El exluchador apuñaló a su pareja luego de esperarla para discutir a las afueras de la casa de sus padres.

REDACCIÓN MUNDO

20 de febrero de 2023 08:30 AM

El exluchador de la MMA, Dwayne Herelle Jr, habría arrastrado, agredido, apuñalado y asesinado a su pareja después de una discusión el pasado 29 de enero.

Después de las investigaciones pertinentes, Irene Torres, de 24 años, llegaba de visitar a sus padres luego de finalizar su turno laboral, el pasado 29 de enero. Mientras que Herelle esperaba cautelosamente a su mujer.

Lea aquí: Video: mujer se defendió de un hombre que intentó agredirla sexualmente

Esto se dio a conocer porque la hermana mayor de Irene, Ryan Douglas, escribió a través de una página de GoFundMe (una web que funciona como red de financiación de manera colectiva para caridades o eventos) que Herelle Jr “emboscó por detrás, arrastró y apuñaló en varias ocasiones a Irene al frente de la casa de sus padres”.

De hecho, los investigadores señalaron en la audiencia llevada a cabo por el crimen, que la joven había sido impactada con un arma blanca en más de 17 ocasiones.

El relato de los investigadores continua con que Herelle Jr llevó a rastras el cuerpo de Irene a su carro para luego depositarlo en el baúl de su vehículo, y posteriormente llevarlo hasta su casa y depositarlo en un armario.

Del mismo modo, con el fin de no dejar ningún rastro del atroz crimen que habría cometido, Herelle Jr botó el bolso y los pantalones de Torres en un contenedor de basura cerca de una tienda de comidas.

Los padres de la Irene se encontraban muy preocupados por su hija por lo cual habrían decidido revisar en las cámaras, y ahí fue cuando notaron que un hombre muy parecido a Herelle Jr había arrastrado a su hija por la espalda.

De inmediato el padre de la Irene salió a la casa de el exluchador de la MMA para enfrentarlo por lo que había hecho. Lea aquí: Matan a policía de Universidad Temple durante persecución

El pasado 15 de febrero, el detective del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Derry Baltimore, mostró imágenes de la cámara de seguridad en el tribunal. En estas imágenes se veía a Herelle Jr apuñalando indiscriminadamente a Irene.

Varias personas en la sala no pudieron aguantar las lágrimas y rompieron a llorar.

Discutieron y él comenzó a apuñalarla y después de apuñalarla, la metió en la cajuela de su automóvil”

Baltimore

La hermana comentó que Irene trató de escapar de la relación tóxica y abusiva que tenía con Herelle Jr. “Mientras que la mayoría de los jóvenes de 24 años están planeando sus carreras y su futuro, y son optimistas sobre el mundo, Irene pasó algunos de los últimos meses de su joven vida abusada, degradada, aterrorizada y temerosa”, escribió.

Dwayne Herelle Jr - Irene Torres

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS