Mundo


¿Facebook eliminará cuentas de los usuarios con mala ortografía?

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2015 05:19 PM

El fundador de Facebook, Mark zuckerberg, habría anunciado en una de sus conferencias en la gira por América que cerrará las cuentas de los usuarios que escriban con mala ortografía.

La iniciativa haría parte del programa de la red social para mejorar la calidad del servicio, busca fomentar una cultura educativa y enfrentar el analfabetismo a través del cierre de estas cuentas.

“Quiero que Facebook sea más que una red social. Hemos escalado alturas inimaginables y es momento de que actuemos como un instrumento que fomente la educación y enfrente el analfabetismo”, agregó Zuckerberg. 

De acuerdo con lo se dice la campaña iniciaría a mediados de 2015, por lo que Zuckerberg habría pedido a los usuarios de Facebook que recobren la costumbre de escribir correctamente las palabras.

Se prevé que para el mes de junio sea instalado en Facebook un corrector ortográfico que ayudará a identificar a los usuarios reincidentes en errores graves y en las palabras que no existen en sus idiomas.

¿Pero es cierto esto?

No se ha encontrado ningun comunicado oficial de Facebook o de Zuckerberg con esta información, ni en su cuenta de Twitter, ni en la sala de prensa de Facebook, ni en su página.

Todo parece indicar que ha sido un sitio que hace bromas el encargado de sacar la nota original que titulaba: "Facebook cerrará las cuentas con mala ortografía".

¿Cree usted que Facebook debería tomar medidas para mejorar la ortografía en la red social?

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS