Mundo


FBI identificó restos humanos como los de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Brian Laundrie, novio de la vlogger Petito y persona de interés en el caso de su asesinato, fue hallado en la Reserva Carlton, confirmó el FBI.

REDACCIÓN MUNDO

21 de octubre de 2021 06:40 PM

El FBI confirmó este jueves que los restos humanos encontrados en el parque natural, Reserva Carlton en Florida corresponden a Brian Laundrie, el novio de la vlogger Gabby Petito, cuyo caso sacudió a las redes sociales primero con su desaparición y después con la confirmación de que fue asesinada.

Lea: Desaparece Brian Laundrie, novio de Gabby Petito a quien hallaron muerta

Los restos humanos que corresponden a un esqueleto fueron encontrados el miércoles junto a varias pertenencias de Brian Laundrie, como ropa, una mochila y una libreta.

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados (...) son los de Brian Laundrie”, se lee en un mensaje en Twitter de la oficina del FBI en Tampa, Florida.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cabe resaltar que Brian era persona de interés en el caso de Petito, cuyos restos fueron encontrados en un parque natural de Wyoming en septiembre.

Lea: Autopsia revela la causa de la muerte de Gabby Petito

Hace una semana un forense de Wyoming dictaminó que Petito, de 22 años, había sido estrangulada hasta la muerte y su cuerpo abandonado durante semanas.

Luego de conocerse la desaparición de Petito, Laundrie se había internado en el parque natural Myakkahatchee Creek, en el noreste de Florida, en el que finalmente se hallaron sus restos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS