Guaidó llega a concierto en Cúcuta y se une a Duque, Piñera, Abdo y Almagro

22 de febrero de 2019 05:27 PM
Guaidó llega a concierto en Cúcuta y se une a Duque, Piñera, Abdo y Almagro
Se espera que el presidente interino de Venezuela haga su intervención en los próximos minutos. // Twitter.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, apareció hoy en el concierto Venezuela Aid Live, que se realiza en Cúcuta, en la frontera de Colombia con el vecino país.

Guaidó apareció en el concierto de manera sorpresiva hacia las 5 de la tarde, hora colombiana, para participar del evento que busca recaudar 100 millones de dólares para atender la crisis del país.

A su llegada se reunió con el presidente Iván Duque, quien ha sido clave en el apoyo internacional a su gobierno de transición, y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Guaidó llegó vestido de blanco acompañado de sus hombres más cercanos y comenzó a recorrer el lugar donde se lleva a cabo el concierto, en el puente internacional Tienditas.

Cuando llegó estaba en el escenario el cantante español Alejandro Sanz. Después, durante la presentación de Juanes, el público se dio cuenta de la visita de Guaidó y comenzó a gritar.

La llegada de Guaidó a Cúcuta

Desde el pasado jueves partió una caravana con diputados de la Asamblea Nacional desde Caracas con el objetivo de llegar hasta la frontera y reclamar la ayuda humanitaria.

Esta travesía se desarrolló de manera secreta, no se conocían sus trayectos ni sus paradas, pero en redes sociales se conocieron imágenes de operativos de las autoridades del régimen en contra de los vehículos en los que se transportaban los diputados.

((Noticia en desarrollo))

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS