Hallan muerta a familia colombiana en Sídney, Australia

17 de octubre de 2016 11:14 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

María Claudia Lutz era una colombiana que trabajaba en la escuela católica de Santa Lucía en, Sídney, Australia. En la mañana de este lunes, la policía de ese país, registró una llamada del trabajo de la mujer, luego de que ella y sus dos hijos no asistieran al colegio.

A las 11:20 a.m., hora australiana, varios uniformados partieron a la casa de la mujer ubicada en la calle Sir Thomas Mitchell del barrio Davidson, al entrar hallaron los cuerpos sin vida de Fernando Manrique, de 44 años; María Claudia Lutz, de 43; a y sus dos hijos: Elisa, de 11, y Martín, de 10. El perro también fue encontrado muerto.

Aunque la policía no tiene testigos claves sobre lo ocurrido, ya adelantan investigaciones para llegar a una conclusión.

“Estamos intentando descubrir las razones que provocaron esta trágica circunstancia, para establecer la verdad de lo ocurrido”, comentó a la prensa el superintendente de la policía Dave Darcy.

Las autoridades aseguran que se mantiene abiertas todas las hipótesis sobre lo ocurrido, sin que se descarte que se trate de un caso de suicidio-homicidio.

La familia proveniente de Bogotá, llegó a Sydney en el 2005. Fernando Manrique trabajaba como ejecutivo y María Claudia Lutz era una exabogada. Los dos hijos de la familia tenían autismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS