Hijo del Defensor del Pueblo en Venezuela le pide reflexionar por medio de video

27 de abril de 2017 09:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Yibram Saab Fornino, hijo del defensor del pueblo venezolano Tarek William Saab, publicó un vídeo en su cuenta de Youtube donde rechazaba las acciones del Gobierno Nacional y la violencia de las Fuerzas Armadas.

Ademas, le pidió a su padre reflexionar y hacer lo correcto, pues el pueblo venezolano está sufriendo la crueldad de los militares cada vez que alzan su voz de protesta.

"Papá en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer".

Yibram Saab afirmó haber sido víctima de ese maltrato mientras ayer protestaba en la calle con sus compatriotas y donde resultó muerto el joven Juan Pablo Pernalete, acto que también condenó.

"Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación de la cual fui víctima hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo", expresó.

Recordemos que Tarek William Saab, es uno de los partidarios más conocidos del chavismo y en su momento fue una de las personas más cercanas al expresidente Hugo Chávez. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS