Un hombre armado abrió fuego la noche del lunes en un Walmart de Ohio e hirió a cuatro personas antes de suicidarse, según la policía. Lea aquí: Dos muertos y dos heridos tras tiroteo en hospital psiquiátrico de EE.UU.
El ataque se reportó alrededor de las 20:30 en el Walmart de Beavercreek, un poblado de unos 50.000 habitantes de la zona metropolitana de Dayton.
“Ahora mismo se desconoce el estado de las víctimas”, pero todas fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas, según dijo el capitán de policía Scott Molnar en una conferencia de prensa.
El agresor murió tras aparentemente dispararse a sí mismo, añadió la policía. En un primer momento no se publicaron su nombre, si había una motivación para el ataque ni otros detalles. Lea aquí: Hombre disparó y mató a 2 manifestantes en protesta antiminería en Panamá
“Estamos desconsolados por lo que ha ocurrido en nuestra tienda de Beavercreek, Ohio. Esta sigue siendo una situación en curso, y estamos colaborando estrechamente con los investigadores en el lugar, dijo Walmart en un comunicado.
Comentarios ()