Mundo


¡Increíble! Limpiando casas desnuda gana $300.000 pesos por hora

La empleada doméstica reveló que sus principales clientes son hombres mayores de gran poder adquisitivo.

La historia de una empleada doméstica se hizo viral en redes sociales, después de que los usuarios descubrieran que el éxito de su trabajo consistía en limpiar casas desnuda. Lea aquí: Mujer fue condenada por muerte de bebé olvidada en un auto

De acuerdo con ‘The Mirror’, un diario británico, la mujer cobra 50 euros la hora -poco más de $251.944- por ofrecer sus servicios como empleada doméstica, eso sí como Dios la trajo al mundo.

Su curioso trabajo ha puesto su nombre, Lottie Rae, a figurar en las redes sociales, lo que de seguro le traerá más clientes. De hecho, la empleada doméstica reveló que sus principales clientes son hombres mayores de gran poder adquisitivo.

Según el diario británico, Lottie consiguió su primer trabajo como limpiadora desnuda en octubre de 2017, después de vender ropa de segunda mano.

Desde entonces, comenzó a publicar sobre sus aventuras en su cuenta de Instagram , @musings_from_a_naked_cleaner.

Algunos clientes se desnudan con ella

“Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”, contó la mujer. Lea aquí: Abuela murió durante el velorio de su nieto y su hijo

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS