¡Increíble! Mujer paseó desnuda a la amante de su esposo

10 de febrero de 2017 02:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes de la urbanización de Cubatao, en Sao Paulo (Brasil), quedaron en shock al ver el cruel castigo que recibió una joven en plena calle.

Como se observa en el video de YouTube, la chica de 20 años fue golpeada, humillada y despojada de su ropa por otra mujer, debido a que la había descubierto en la cama con su marido.

Así pasó

Según medios locales, el esposo y su amante se encontraban en el apartamento de un amigo cuando la mujer llegó. Al ver el acto, la mujer entró al lugar y el hombre salió corriendo del sitio dejando sola a la joven. De inmediato, la esposa tomó a la chica y le cortó todo el cabello.

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata con las traidoras de un hombre casado. Así capturé a esta p… de mi marido. Exmarido desde hoy”, habría escrito la mujer en sus redes sociales.

De acuerdo al portal Balanco Geral, la agresora finalmente fue detenida por la Policía de Sao Paulo y ahora será judicializada por los cargos de tortura, amenaza, heridas leves, injurias, difamación y violencia contra la mujer.

La mejor amiga de la ‘mujer oficial’ fue la encargada de grabar el video.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS