¡Insólito! Detienen a una mujer que transportaba a un hombre en su maleta

05 de enero de 2017 03:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Es difícil de creer, pero sucedió. Una joven de Marruecos de 22 años fue detenida en la frontera de la ciudad española Ceuta, en el Norte de África, tratando de ingresar a un hombre inmigrante en su maleta.

La mujer que se transportaba en su vehículo con su equipaje en la parte superior del carro, fue detenida por la Guardia Civil española, quien la notó nerviosa y evasiva.

Las autoridades aduaneras le pidieron que abriera la maleta y para la sorpresa de ellos, en el bolso, no había ni ropa, ni zapatos, ni alguna sustancia psicoactiva, sino un hombre, identificado como F.T., de 19 años y proveniente del país africano, Gabón.

De inmediato el joven fue revisado por los médicos, debido a la posición en la que permaneció por horas y la falta de oxígeno en la maleta. Por su parte, la mujer fue detenida y trasladada a prisión por presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y por poner en peligro la vida del inmigrante.

Este es un hecho que deja claro la situación de miles de personas marroquíes que tratan de llegar a Europa por distintos medios, incluso arriesgando sus vidas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS