Mundo


¡Insólito! Mujer fue sorprendida amamantando a su gato en pleno vuelo

El hecho ocurrió en un vuelo con destino a Atlanta, en Estados Unidos.

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2021 09:34 AM

Sí, amamantando a su gato. Así fue sorprendida una mujer que viajaba en un vuelo de la aerolínea Delta Airlines con destino a la ciudad de Atlanta, según reseñan medios estadounidenses.

Al parecer, la mujer cubrió al pequeño gato, de raza esfinge, con una manta para que pareciera un bebé. Sin embargo, una azafata pidió que dejara de hacerlo y pusiera al animal en su guacal.

Como la mujer se resistió, la asistente de vuelo notificó lo sucedido a la torre de control. La imagen de dicha notificación ya es viral en redes sociales como Twitter.

Por su parte, Ainsley Elizabeth, una asistente de vuelo publicó un video en su cuenta de TikTok, donde relata cómo ocurrieron los hechos. “Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé. Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no lo volvió a poner en el portabebés”, dijo Ainsley.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por el momento se desconoce en qué fecha ocurrió el incidente mientras que la aerolínea Delta no se ha pronunciado sobre el hecho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS