Mundo


Inspirados en OnlyFans, venden fotos como recaudo para ejército de Ucrania

Entre los participantes voluntarios están 35 mujeres y tres hombres dispuestos a ofrecer su mejor contenido para adultos.

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2022 08:29 PM

¿El fin justifica los medios? Para este grupo de generadores de contenido puede que sí. Un sitio web que tomó como base de inspiración a la famosa plataforma OnlyFans está invitando a los usuarios a hacer sus generosos donativos a cambio de recibir una foto desnuda.

Las ganancias recaudadas estarán destinadas para financiar la crisis en Ucrania y ayudar a las personas desplazadas por la invasión rusa. Muchos usuarios ya iniciaron sesión en el sitio TerOnlyFans, y realizan sus aportes directamente a cuentas bancarias que están vinculadas a las fuerzas armadas ucranianas.

Luego de hacer la transferencia deben enviar la captura del recibo y después de verificado el donante recibe su foto candente como obsequio.

Entre los participantes voluntarios están 35 mujeres y tres hombres, dispuestos a ofrecer su mejor contenido para adultos. Nastsassia Nasko dijo que se le ocurrió la idea de crear TerOnlyFans días después de que las tropas rusas lanzaran su invasión de Ucrania a fines de febrero.

¿De dónde surgió la iniciativa?

Nasko (de tan solo 23 años) recurrió a Twitter para preguntar si alguien con un auto podría ayudar a evacuar a un conocido suyo de la ciudad de Kharkiv. Le dio tanta impotencia cuando no recibió respuestas alentadoras, así que en medio de broma escribió que estaba dispuesta a enviarle una foto suya desnuda a quien pudiera ayudar.

Lo sorprendente es que en cuestión de minutos tenía más de 10 mensajes en su bandeja de entrada, y luego de enviar la foto su conocido fue sacado de forma segura de Kharkiv.

Esto llevó a Nasko y a su amiga Anastasiya Kuchmenko a impulsar la novedosa plataforma TerOnlyFans. El nombre está compuesto por “Ter”, que es la abreviatura de “defensa territorial”, con OnlyFans, la famosa plataforma de contenido para adultos.

En los tres meses desde su lanzamiento, TerOnlyFans ha recaudado más de $700,000. y la donación más grande de la historia fue un regalo de $ 2,800 hecho en criptomoneda.

La novedad que tiene esta plataforma, y que la diferencia de OnlyFans, es que los usuarios reciben contenido más explícito cuanto más dinero dan. TerOnlyFans no permite que los donantes realicen solicitudes.

“No somos trabajadoras sexuales, estamos tratando de recaudar dinero para la guerra”, “Terminaremos este proyecto cuando Putin muera y Rusia detenga su agresión”, dijo Nasko.

TerOnlyFans te permite ver contenido para adultos mientras contribuyes a una noble causa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS