Instagram y Facebook le quitan la verificación a Maduro y se la dan a Guaidó

23 de enero de 2019 08:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 23 de enero es un día histórico para Venezuela, hace 61 años se rebelaron contra la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, hace 60 llegó Fidel Castro por primera vez a suelo venezolano y hoy miles de personas marcharon en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El líder de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino, acto que ha recibido el apoyo de países como Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Colombia con el fin de hacer un gobierno de transición que restaure la democracia en el país vecino.

(Lea:Estos son los países que reconocen a Juan Guaidó como presidente de Venezuela)

A la lista de rechazo de la comunidad internacional a la gestión de Maduro se unieron en la tarde de este miércoles las redes sociales Facebook e Instagram.

Las dos redes removieron el “chulito azul” de sus cuentas que se usa para personajes públicos notables, con el fin de darles el reconocimiento y destacarlos entre los posibles perfiles falsos que pueden tener no solo mandatarios sino también cantantes, músicos, deportistas, medios, entre otros.

Instagram y Facebook le quitan la verificación a Maduro y se la dan a Guaidó

Juan Guaidó, por su parte sí cuenta con la verificación en Instagram y no tiene una cuenta oficial en Facebook. Maduro ha recibido hasta el castigo contemporáneo digital debido a la gestión de su gobierno que ha llevado al país a una crisis social y económica que ha obligado a miles de venezolanos a salir de su país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS