Inventan condón atrapa violadores

30 de junio de 2012 01:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Sudáfrica la médica Sonette Ehlers presentó a la sociedad el condón Rape –Axe, con dientes para evitar que los violadores lleven a cabo su cometido y a cambio reciban, bien podría decirse, su merecido.
El preservativo, que se injerta en la vagina como un tampón, atrapa el pene del agresor y le causa un fuerte dolor, neutralizándolo, dándole tiempo a la mujer de escapar.
El hombre puede retirar el pene de la vagina de su víctima, pero no podrá deshacerse del condón ya que queda imposibilitado para orinar y caminar. Sólo los médicos pueden retirarlo del miembro, informó el portal AIM.
Sonette Ehlers ideó el condón luego de atender a una víctima de violación que entre llantos le dijo: “Si hubiera tenido dientes ahí abajo...”.
El condón está diseñado especialmente para evitar violaciones, dañando el miembro del abusador con un sistema de dientes que se activan ante cualquier penetración.
Ante la polémica creada por considerse que estos condones pueden provocar una conducta más violenta del violador, Ehlers responde en su página web oficial que “Siempre que una mujer sufre una violación corre el peligro de que la maten”.
(Lea sobre casos de abuso sexual en Cartagena y Bolívar)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS