Ivanka Trump es abucheada por afirmar que su padre es defensor de las mujeres

26 de abril de 2017 11:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en la buena imagen de la Casa Blanca, teniendo en cuenta la poca popularidad de su padre.

Ademas, actualmente se desempeña como asesora de la presidencia, por lo que muchas de las decisiones del presidente Trump son consultadas con la bella rubia.

Ivanka asistió a la conferencia Women 20 en Alemania, la cual se realiza en el marco de la cumbre del G20 que este año se llevará a cabo el próximo mes de julio en Hamburgo. Además de ella, asistieron personalidades de la talla de Angela Merkel, canciller alemana, la reina Máxima de Holanda y Christine Lagarde directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Así, cuando Trump realizó su intervención afirmó que su padre es un fiel defensor de las mujeres expresando "Miles de mujeres pueden dar fe de que mi padre cree en nuestro potencial y defiende que podamos realizar un trabajo igual de bien que un hombre”.

Las palabras no cayeron nada bien en algunos asistentes que recordaron los deslices del Presidente en varias declaraciones hacia las mujeres, por lo que la rubia fue víctima de abucheos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS