Jefe obliga a empleada a desfilar desnuda frente a sus compañeros

08 de noviembre de 2017 12:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas un video que circula en redes sociales ha causado polémica en el mundo. En este se ve a una mujer desfilar desnuda, solo con unas gafas y unas botas puestas, frente a sus compañeros del trabajo. 

En un momento de la cinta se puede apreciar como la trabajadora llegó a levantar el dedo corazón de su mano, mientras sus compañeros le gritan y aplauden.

Según la información del medio Daily Mail, este acto sucedió luego de su jefe le dio a escoger entre, pasar su carta de renuncia o recibir una remuneración económica a cambio de realizar este desfile para levantar la moral de los empleados.

Hasta el momento no se sabe que empresa sería, lo que se conoce es que pasó en un Call Center, en Varsovia, Polonia. 

El hecho, que fue registrado por una cámara y fue publicado en YouTube, provocó una serie de reacciones entre los internautas. Algunos afirmaron que es violencia de género, que es abuso de poder, otros que quizás la mujer aceptó porque estaba pasando una necesidad, mientras que varios aseguraron que no entienden la indignación, pues la mujer quiso hacerlo. 

Según la prensa local luego de que el video se hiciera público, la protagonista decidió renunciar a su empleo debido a la presión y los múltiples insultos de la gente. 

Este es el video del desfile

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS