Mundo


Joven fingió secuestro para ganar usuarios en Tik Tok y resultó muerta

Para llamar la atención usaron armas de verdad, pero una de ellas se disparó, provocándole la muerte a la joven de 20 años.

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2020 06:03 PM

Las redes sociales a veces pueden ser un arma de doble filo para las personas que no las saben usar.

Precisamente por querer ganar seguidores y más popularidad en redes, una usuaria de TikTok fingió un secuestro en el que se utilizaron armas de verdad para que se viera más real y llamar la atención del público.

Areline Martínez, de 20 años, junto a otros amigos fueron los jóvenes que protagonizaron una violenta escena en la que fingieron un secuestro donde hubo malos tratos y amenazas con armas de fuego. Todo iba bien hasta que a uno de los jóvenes se le escapó un tiro que fue a parar en la cabeza de la joven.

Otras personas que presenciaron la escena y la grabaron, afirmaron a las autoridades que el hecho fue fingido, pero que una de las armas con la que apuntaban a Areline se disparó sin intención, causándole la muerte.

Tal parece, que ninguno sabía que una de las armas estaba cargada.

Ahora, la Fiscalía de Chihuahua, México, busca a los jóvenes que huyeron para que respondan por homicidio imprudencial y porte ilegal de armas.

Alrededor de las 10 de la noche del viernes, 2 de octubre, las autoridades del estado localizaron el cuerpo de Areline esposado y atado en la propiedad ubicada en las calles 21 y 6 de enero.

La joven, quien solo buscaba volverse famosa en TikTok, dejó una bebé de un año.