Joven mató a su novia que tenía 8 meses de embarazo porque no quería ser padre

22 de febrero de 2016 12:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eren Tober, de 20 años de edad, fue hallado culpable por el asesinato de su pareja sentimental María Peiner, una joven de 19 años, quien tenía 8 meses de gestación. De acuerdo con las autoridades, el motivo por el que Tober y su cómplice,  Daniel Mueller, de 20 años, asesinaron a Peiner fue porque Tober no quería ser padre, mientras que su pareja estaba emocionada con la idea.

De acuerdo con lo informado por el diario Mirror, los hechos sucedieron el enero del año pasado, pero hasta ahora se determinó la sentencia de 14 años de prisión para Tober y Mueller.

Los jóvenes atrajerona la adolescente con la idea que irían a comprar ropa para el bebé, la condujeron hacia un bosque en Berlín, Alemania; una vez allí, Toben la golpeó con un trozo de madera, la apuñaló con un cuchillo  y después le  echó gasolina y prendió fuego.

De acuerdo con la juez del caso "para él, el crimen era una solución, que quería una vida libre, feliz. Abusó del amor de María por él para atraerla  a una emboscada”, dijo Regina Alex.

*En la imagen: Eren Tober, asesino de María Peiner.

 

La juez agregó que María estuvo consciente durante unos “10, 20, 30 segundos” cuando estaba en llamas.

Sobre Daniel Mueller, la juez aseguró que su participación se dio “con el único propósito de tener el placer en la destrucción de la vida de otro ser humano."

El cuerpo fue encontrado al día siguiente por una persona que caminaba por el lugar. Los responsables no tardaron en ser arrestado y culparse mutuamente por el crimen.

*En la imagen: María Peiner.

Sickening. She was eight months pregnant and looking forward to becoming a mum.

Posted by The Mirror on Sunday, February 21, 2016

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS