Mundo


Joven turista francés muere en piscina de hotel en noreste de Argentina

AFP

23 de marzo de 2015 01:27 PM

Un joven turista francés fue hallado muerto en una piscina de un hotel en Puerto Iguazú, la ciudad más cercana a las Cataratas del Iguazú, una de las principales atracciones turísticas al noreste de Argentina, informó el lunes una fuente judicial.   

La víctima fue identificada como Nicolas de Poux, de 22 años, integrante de un contingente de estudiantes franceses que visitaban las Cataratas del Iguazú (1.600 km al noreste de Buenos Aires), indicó la prensa de Misiones.
   
La causa fue caratulada como "muerte dudosa" y es investigada por el juez Rubén Lunge.
   
El deceso ocurrió la mañana del domingo pero se conoció este lunes. El cuerpo fue trasladado a Posadas, la capital provincial, para realizarse la autopsia.
   
Ante una consulta telefónica de la AFP, un empleado del hotel donde el contingente se alojaba desde el viernes pasado, dijo que la gerencia "está terminando los temas legales sobre el caso", pero se negó a confirmar la información y a dar cualquier precisión.
   
Las imponentes Cataratas del Iguazú, al noreste, son uno de los destinos más frecuentados por turistas que visitan Argentina.