Mundo


Ladrón termina inconsciente al intentar robar a boxeador profesional

Un ladrón intentó asaltar al boxeador Gino Godoy . “El Áspero” sacó su mejor arma para noquear al delincuente.

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2022 12:40 PM

Hay diferentes formas de defenderse de un ladrón y salir ileso. El reconocido boxeador Gino Godoy llevó esto a otro nivel luego de defenderse de su victimario a puños, y es que no es para menos, Godoy ostenta 27 triunfos y ahora se suma uno más que quedó registrado para la historia.

A un ladrón se le ocurrió la idea de improvisar un asalto en la ciudad de Neuquén, Argentina. Observó a un hombre solitario entrenando en la vía pública, se acercó para preguntarle la hora y procedió a decirle: “Dame tu teléfono”.

Lo que el delincuente no sabía era que tenía al frente al luchador Godoy, más conocido como “El Áspero”, y que solo ha perdido dos peleas en la categoría súper welter.

(Lea también: Joven asaltó a un policía con un arma de juguete y terminó muerto)

Godoy respondió entre risas que no tenía su celular a la mano, lo que provocó la ira del ladrón que le exigió entonces su reloj. El boxeador lo confrontó diciéndole: “rajá de acá”, a lo que el ladrón le respondió: “¿Querés que te pegue un tiro?”.

“Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo, me olvidé de decirle que también tengo arma”.

Godoy, “El Áspero”.

“Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera”, cerró con humor Godoy.

El boxeador finalmente se retiró del lugar y le dio aviso a las autoridades, pero cuando estos fueron al lugar no encontraron al ladrón.

  NOTICIAS RECOMENDADAS