Mundo


Lo estaban buscando, subió unas fotos a Instagram y lo capturan

Sebastián Coronel no solo estaba prófugo sino que también tenía vínculos bandas delincuenciales Rosario (Argentina).

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2022 12:00 AM

Sebastián Coronel, un joven de 23 años, era buscado por las autoridades por balear a un policía y dejarlo al borde de la muerte. El joven no solo pasó a ser un prófugo más, también estaba conectado con “Los monos” y otras bandas delincuenciales en la zona sur de Rosario (Argentina).

Sin embargo, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe avanzó el lunes con el operativo de su captura luego de descubrir unas fotos y videos que Coronel había subido a sus redes sociales.

En las imágenes, el joven sostenía dos de las armas que estaban dentro de una mochila. Pero eso no es todo, al joven también se le ocurrió hacer un video en vivo para Instagram bailando regatón con las ametralladoras que presuntamente habría usado para cometer el delito, unas PAM 3.

Las autoridades tomaron acciones y emprendieron la búsqueda, dieron con la ubicación del joven y en medio de la intervención la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), se logró recuperar una motocicleta Honda Wave que se había reportado como robada días atrás.

Finalmente Coronel fue capturado y está en el ojo de la Fiscalía Regional de Rosario por otro crimen que corresponde a un día después de lo ocurrido con Sanabria.

Luego de estos arrestos, Sebastián Coronel sería el tercer imputado por el ataque al policía que aún se encuentra internado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS