Mundo


¿Madre conchuda? Contrata una niñera para que cumpla su papel

Las conversaciones entre la mujer y su trabajadora se hacen vírales en redes sociales, generando una gran polémica.

EL UNIVERSAL

30 de septiembre de 2022 03:08 PM

Sostener una casa no es trabajo fácil, más cuando se es madre y trabajadora a la vez. Las extenuantes jornadas laborales comprometen el tiempo de calidad con sus familias.

Algunas mujeres recurren a servicios de aseo o niñeras que se encarguen de ofrecerle un cuidado especial a sus hijos. Sin embargo, esta historia que se viralizó en redes sociales es descomunal.

BLOQUE

La usuaria de Twitter llamada Luna, expuso la conversación que tuvo con una mujer que la contrató para solicitarle un servicio de cuidado infantil. En las conversaciones que publicó se puede ver un chat, donde la madre pretendía que el bebé viviera con la niñera. Es decir, pasar a recogerlo los fines de semana.

¿Madre conchuda? Contrata una niñera para que cumpla su papel

Los comentarios y cuestionamientos en redes sociales han corrido como la pólvora, con una multitud de críticas hacía la madre.

”Qué loco... pero si no lo quiere, ¿por qué no lo da en adopción?, ¿o con el padre?, ¿o con sus padres?... Alguien que quiera realmente a ese bebé. ¡Que pena!”.

Sin embargo, también están aquellos usuarios que defienden a la mujer, asegurando que no es su culpa tener que trabajar tantas horas, y agregando que no se pueden dejar de lado las responsabilidades del papá “esta mamá, esta mamá, esta mamá y el papa que? ¿El papa también que? ¿se nos olvida?”, comentó un usuario enTikTok.

  NOTICIAS RECOMENDADAS