Mundo


Mató a la hija de su novio y dejó el cuerpo frente a la casa de la madre

El padre de la menor reportó la desaparición de su hija el pasado 26 de abril.

REDACCIÓN MUNDO

30 de abril de 2023 08:35 AM

La violencia contra los niños en los últimos días ha sido muy recurrente, y los casos que se han presentando alrededor del mundo han sido más que atroces. Ahora un nuevo caso se presentó en Louisiana, Estados Unidos, donde una mujer asesinó a la hija de su compañero sentimental, para luego dejar el cuerpo de la menor al frente de la casa de la madre biológica.

Las informaciones compartidas por los medios estadounidenses confirman que la víctima fue identificada como Bella Fontenelle, de 6 años, quien fue estrangulada por Hannah Landon, de 43 años, quien actualmente era la pareja de su padre. Lea aquí: Video: hombre amenazó con un cuchillo a niño para intentar robarlo

El padre de la menor reportó la desaparición de su hija el pasado 26 de abril.

Las autoridades en medio de las investigaciones pertinentes se desplazaron hacía la casa de la madre biológica y fue ahí cuando realizaron el macabro hallazgo, la niña se encontraba, con signos de estrangulación, dentro de un tanque de clorox en el jardín del patio delantero de la vivienda.

Luego de esto, las autoridades revisaron las cámaras que se encontraban cercanas al sector y en una de esas encontraron el material audiovisual probatorio que necesitaban, en el video se podía ver como Landon transportaba un balde blanco con una pequeña carretilla.

Landon fue detenida más tarde en un hospital, en medio de una revisión. La autopsia de la menor arrojó como resultados que la menor había muerto por estrangulamiento y tenía varias lesiones en el cráneo por golpes con un objeto contundente. Lea aquí: Hombre mató a su hijastro de 6 años en colegio: le dio 4 puñaladas

El forense que apadrinó el caso detalló: “Quiero añadir que el resto del cuerpo de Bella estaba intacto y, contrariamente a la especulación pública, no hubo desmembramiento de ningún tipo”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS