Mundo


Natalia Oreiro da las gracias en ruso tras recibir la ciudadanía de Putin

Oreiro, una actriz muy popular en Rusia, había presentado la solicitud para la ciudadanía en 2016.

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro agradeció hoy en ruso la concesión de la ciudadanía rusa por parte del jefe del Kremlin, Vladímir Putin. (Lea aquí: Putin otorga la ciudadanía rusa a la actriz uruguaya Natalia Oreiro).

“Quiero dar las gracias a Rusia y a todo su pueblo por este gran honor. Nuestra relación se basa en más de veinte años de amor. Y siento que este lazo será aún más fuerte”, dijo Oreiro en su página de la red social Vkontakte.

Oreiro, que visita periódicamente Rusia y es muy popular en este país por su papel en varias telenovelas, presentó la solicitud para recibir la ciudadanía rusa en junio de 2016.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
“Quiero dar las gracias a Rusia y a todo su pueblo por este gran honor.”

Natalia Oreiro.

Con ocasión del día nacional, el pasado 12 de junio, publicó un mensaje en Twitter en el que lucía un “kokoshnik” rojo, el tocado tradicional, para felicitar a los rusos en ocasión de la fiesta y asegurar que “Rusia es también mi patria”.

En 2018, la cantante grabó una canción dedicada al Mundial de Fútbol y en 2019 hizo una gira titulada “Unforgettable tour” por trece ciudades rusas.

En los últimos años Putin ha concedido la ciudadanía rusa por el trámite de urgencia a varios famosos como los actores francés Gerard Depardieu y el estadounidense Steven Seagal.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS