Papa Francisco admite que a veces se duerme mientras reza

31 de octubre de 2017 03:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cansancio no es esquivo en la vida del sumo pontífice quién confesó sonriente que algunas veces cuando ora se queda dormido. 

"Yo también, cuando oro, a veces me quedo dormido”, dijo el pontífice argentino en una entrevista que será transmitida el miércoles por la televisión católica italiana TV2000.

Para algunos religiosos “el descanso y el sueño, si se ofrecen a Dios, se convierten en oración”.

El papa explicó que "Santa Teresa del Niño Jesús también lo decía y sostenía que le agradaba mucho a Dios" y citó algunos salmos en los que se habla de los sueños, se revelan profecías y se pide al creyente que "se abandone a Dios como un niño en brazos del padre", dijo.

"Esa es una de las muchas maneras de santificar el nombre de Dios, sentirse niño en sus brazos", aseguró.

“Un trabajo maratónico”

De acuerdo con fuentes del Vaticano, la agenda del papa comienza a las 4:00 de la mañana cuando despierta y comienza su primera oración del día. Luego, cumple una agenda cargada y aunque toma una corta siesta en la tarde, se despide a descansar hacia las 9:00 de la noche.

Durante su visita a Colombia, el sumo pontífice se mostró alegre y enérgico. Cumplió siempre con ánimo los múltiples compromisos en las ciudades que visitó y aunque cuando reza, su rostro se transforma completamente, pues se vuelve serio, siempre permanece dispuesto a la conversación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS