Mundo


Paralizado en accidente demanda a Uber por $63 millones

Un hombre de Massachusetts que quedó tetrapléjico cuando chocó el Uber en que viajaba ha demandado a la empresa por negligencia.

AP

26 de enero de 2022 01:45 PM

Un hombre de Massachusetts que quedó tetrapléjico cuando chocó el Uber en que viajaba ha demandado a la empresa por negligencia y reclama una indemnización de 63 millones de dólares.

La demanda de William Good, de 31 años, alega que Uber “no examinó, contrató y supervisó debidamente a su conductor, lo que redundó en lesiones graves que alteraron la vida del señor Good, quien ha quedado tetrapléjico”.

Good pidió un Uber para ir de su trabajo en Boston a su casa en el suburbio de Somerville el 30 de abril, según la demanda.

La demanda presentada el martes en la Corte Superior de Suffolk pide un juicio con jurado y 63 millones de dólares por las graves lesiones físicas, mentales y emocionales sufridas, con extraordinario dolor y sufrimiento y discapacidad permanente.

Un portavoz de Uber dijo al diario Boston Globe que la empresa no hace declaraciones sobre juicios pendientes.

El conductor tenía un prontuario de violaciones de las reglas de tránsito y choques, según la demanda.

“Yo sufro diariamente con el conocimiento de que este empleado de Uber fue contratado como conductor profesional, algo por lo que de ninguna manera deberían haberlo contratado”, dijo Good a la televisora WCVB.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS